condiciones
cumpleaños

CONDICIONES PARTICULARES CONTRATACIÓN DE CUMPLEAÑOS

1. La celebración de cumpleaños para niños a partir de 7 años se realizará en el parque de camas elásticas y de 3 a 6 en el parque infantil.

2. Las reservas se realizarán con un mínimo de 6 días de antelación a la fecha de la celebración. 

3. Las modificaciones respecto al número de participantes, alergias y tipos de merienda se realizarán con un máximo de 2 días de antelación a la celebración.

4. Si se disminuye el número de participantes dentro de los dos días previos a la celebración, deberá abonarse el número de participantes comunicado anteriormente.

5. Para contratar una fiesta de cumpleaños el mínimo de participantes será de 10.

6. Para formalizar la reserva hay que adelantar una fianza de 100€ que se descontará del precio final de la celebración. 

7. La puntualidad es esencial. No se podrá retrasar el comienzo ni el final de una fiesta. Se recomienda a los clientes llegar 15 minutos antes de la hora de la reserva. 

8. La hora de merienda es orientativa. El personal de Activejump adaptará el momento exacto de la misma en función de la ocupación del establecimiento, para garantizar en todo momento el mejor servicio a los clientes.

9. Si alguno de los niños sufre cualquier tipo de alergia, el organizador de la fiesta debe comunicarlo antes de la celebración de la fiesta, así como indicar expresamente qué tipo de alergia padece.

10. La merienda que se elija es la misma para todos los participantes excepto las alergias, que se adaptaran en la medida de lo posible al menú contratado.

11. Dos adultos podrán acompañar a los niños en el espacio de merienda para soplar las velas, hacer fotos y dar los regalos pero no podrán acceder a la zona de juegos. 

12. Por motivos organizativos, el número de cumpleaños celebrados en la misma franja horaria, será determinada por Activejump.

13. La contratación de un cumpleaños implica la aceptación del Contrato para la Prestación de Servicios, Información y Limitación de Responsabilidad. 

14. Una vez contratado el cumpleaños podrá modificarse la fecha hasta dos días antes de la celebración. La reserva se reembolsará si se cancela con 6 días antes de la celebración

Comprar Entradas