Empresas

team building

ACTIVIDADES DIRIGIDAS PARA TRABAJAR EN EQUIPO, FOMENTAR LA UNIÓN Y EL PROGRESO LABORAL

Consulta los beneficios para la salud de este tipo de ejercicio aquí

Utilizamos dinámicas a través del juego, y trazamos planes de acción concretos, que os ayudarán a resolver los problemas cotidianos del día a día, y a afrontarlos desde diferentes perspectivas, alcanzando así distintas soluciones.

Saltar en trampolín puede ayudar a combatir el estrés, la ansiedad, y la depresión, al aumentar la cantidad de endorfinas liberadas por el cerebro. Además tiene múltiples beneficios para la salud, al tratarse de un ejercicio cardiovascular, que mejora la coordinación y agilidad, mediante un ejercicio de bajo impacto que tonifica la musculación y reduce el riesgo de afecciones óseas.

Solicita información 636 67 45 65



RESPONSABLE: Saltoo Parques de Ocio Interactivos, S.L. FINALIDAD: la comercialización de nuestros productos y servicios, así como el envío de nuestros artículos del blog, el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado en este mismo formulario. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

Comprar Entradas