Saltar en un trampolín con regularidad puede ayudar a aumentar la tasa metabólica de su cuerpo y su capacidad para quemar calorías de manera más eficiente. Como resultado del aumento de fuerza G que se siente al hacer ejercicio en un trampolín, las células se vuelven más fuertes y este tipo de ejercicio ayuda a aumentar la actividad de las células inmunitarias manteniendo altas las defensas naturales del cuerpo y reduciendo la posibilidad de enfermarse.

Entrenamiento e Instrucción

El trampolín puede ayudar a reducir el riesgo de afecciones óseas tales como la enfermedad de huesos frágiles, fracturas y osteoporosis. Colocar el sistema musculoesquelético bajo un ligero estrés repetido mientras saltas permite que tus huesos se vuelvan más fuertes para sobrellevar la presión del rebote. La condición mineral ósea también se mejora al mismo tiempo. La almohadilla del trampolín absorbe la mayor parte del impacto, por lo que tus huesos y articulaciones están protegidos mientras haces ejercicio.

El Alivio del Estrés

El trampolín puede ayudar a combatir la depresión, la ansiedad y el estrés al aumentar la cantidad de endorfinas liberadas por el cerebro. Las sesiones regulares de saltos pueden ayudarlo a relajarse, promover mejores patrones de sueño y darle más energía. Hacer ejercicio en un trampolín aumenta la circulación de oxígeno alrededor de su cuerpo, lo que lo hace más alerta y mejora el rendimiento mental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

RESPONSABLE: Saltoo Parques de Ocio Interactivos, S.L. FINALIDAD: la comercialización de nuestros productos y servicios, así como el envío de nuestros artículos del blog, el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado en este mismo formulario. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

Comprar Entradas
X