FAQ'S

Para acceder a nuestras instalaciones tienes que realizar un Registro previo y firmar una Declaración de Responsabilidad, y lo puedes hacer vía online o personándote en nuestro local.

En el caso de los menores de 18 años deberá registrarse cualquiera de sus padres o su tutor legal, y agregarlo como usuario en su registro.

No lo hay, sin embargo, para acceder a la zona de saltos con garantías de seguridad para todos los usuarios, y en especial la de los más pequeños, es necesario medir 1,20 mts. de altura y pesar menos de 180 kgs.

Los menores que midan menos de 1,20 mts. de altura, podrán entrar al parque en las mañanas familiares.

Disponemos de una zona de juegos para los más peques dotada con un gran parque de bolas.

El ticket estándar es de 1 hora. En nuestras página web puedes comprobar los diferentes tipos de entradas y tarifas.

Cuando hayas completado el registro, firmado la declaración de responsabilidad, y abonado el ticket, te entregaremos una pulsera con la hora de entrada y la de salida.

El perímetro de la zona de saltos está delimitado por una valla de protección especial que evita daños e impide la salida del recinto.

Nuestros monitores os ayudarán a disfrutar de todas las posibilidades que ofrecen nuestras atracciones en condiciones de seguridad.

Puedes vestir como quieras, pero es recomendable utilizar ropa deportiva. No puedes llevar cinturones, hebillas, accesorios o cualquier otro tipo de objetos puntiagudos.

Recuerda que solo podrás acceder al recinto con los calcetines de seguridad Active Jump.

Disponemos de taquillas con llave para que puedas guardar tus cosas con seguridad.

Se pueden comprar horas de salto o bonos; y hacer reservas de cumpleaños y eventos, pero el pago de los cumpleaños y eventos se realizará directamente en la recepción de nuestro Centro.

Os recomendamos que saquéis vuestros tickets con antelación a través de nuestra plataforma de pagos online https://activejump.es/reservar-tickets/, para garantizar que podáis saltar a la hora que deseéis, especialmente fines de semana, festivos y vacaciones escolares, evitando así posibles problemas de disponibilidad y esperas innecesarias.

Para las reservas de cumpleaños hay que registrarse y dejar una señal, y puedes hacerlo a través de nuestra web https://activejump.es/cumpleanos/, o acudiendo a nuestro Centro de Ocio. Las reservas anuladas con anterioridad a los 10 días previos a la fecha del cumpleaños podrán recuperar la señal depositada, no así aquellas que se anulen con posterioridad a esa fecha.

Sí, tenemos actividades dirigidas a grupos. Organizamos excursiones para Colegios, clases de Fitness Jump, y actividades de team building para Empresas. Contacta con nosotros y nos adaptaremos a tus necesidades y presupuesto.

Sí, disponemos de una cafetería/bar integrada dentro de nuestro Centro, donde podrás degustar entre otros productos de nuestros crepes y hamburguesas.

También tenemos productos para niños con alérgenos y sin gluten, consulta a nuestro personal y te informarán de todas las posibilidades.

Te recomendamos que llegues 15 min. antes de tu hora de reserva, para hacer el registro de entrada de tickets individuales, y 30 min. antes para reservas de cumpleaños y eventos.

Comprar Entradas