Términos y condiciones – Active Jump | Camas elásticas Madrid

Términos y condiciones

Las condiciones generales indicadas en el presente documento regulan única y exclusivamente la compraventa de productos y servicios ofrecidos por SALTOO PARQUES DE OCIO INTERACTIVOS, S.L., a través de su tienda online activejump.es

Las partes que se vinculan a través de estas condiciones son SALTOO PARQUES DE OCIO INTERACTIVOS, S.L.., con domicilio social en Guadarrama, calle Paseo Prado de la Iglesia, 7, y CIF número B88383294, e-mail: info@activejump.es, en adelante, nominada por su nombre comercial, ACTIVE JUMP, y el usuario que cumplimente en todas sus partes el formulario de registro. Por favor, lea atentamente las siguientes normas que regulan los servicios que ofrecemos en ACTIVE JUMP. Las presentes condiciones deben ser aceptadas previamente para y adquirir los productos de ACTIVE JUMP.

ACTIVE JUMP está autorizada por los comercios colaboradores para distribuir sus productos.

Este sitio web ha sido creado por SALTOO PARQUES DE OCIO INTERACTIVOS, S.L. (en adelante ACTIVE JUMP) con carácter informativo y para uso comercial. Accediendo a este sitio web acepta los siguientes términos y condiciones.

El acceso y navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

1.Registro

Pueden acceder a nuestros servicios y comprar nuestros productos las personas físicas mayores de edad, con capacidad suficiente para contratar, que se hayan registrado válidamente en el apartado correspondiente. Los datos que deben incorporarse al formulario deberán ser íntegros y veraces, reservándose ACTIVE JUMP el derecho a no admitir o dar de baja a quienes incumplan con este requisito. La salvaguarda del nombre de usuario y contraseña es responsabilidad exclusiva del usuario.

2. Comprar en ACTIVE JUMP

Los usuarios debidamente registrados pueden comprar en el sitio de ACTIVE JUMP por los medios y formas establecidos.

Los precios exhibidos son los finales e incluyen los impuestos, salvo que, por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta.

El registro y aceptación de las presentes condiciones implica la conformidad con el producto, sus características y el precio.

El cliente puede comprar vía internet en el sitio activejump.es.

Todo pedido requiere aceptación de precios y descripciones de productos disponibles a la venta.

3. Pago

Los medios de pago serán: Tarjeta de crédito. No está permitido utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros.

Seguridad de las transacciones: ACTIVE JUMP utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de la web y en la página web https://ACTIVE JUMP.es. Como tal, el sitio web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

Disponibilidad de servicios: Si uno o más de los servicios solicitados no están disponibles, ACTIVE JUMP se compromete a informar al cliente tan pronto como sea posible.

4. Seguridad de transacciones

ACTIVE JUMP utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de la web y en la página activejump.es. Como tal, el sitio web utiliza un pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

5. Cancelación del pedido

El usuario puede cancelar el pedido una vez haya realizado la compra sin ningún gasto ni cargo, siempre que lo realice antes de transcurridas 24 horas desde la realización del pedido y siempre que el servicio no haya sido prestado.

Para realizar la cancelación de un pedido debe ponerse en contacto con info@activejump.es. Una vez trascurridas las 24 horas, o haberse prestado el servicio, no será posible cancelar el pedido.

6. Atención al cliente

Si tiene cualquier pregunta o duda, puede enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección info@activejump.es y nos pondremos en contacto lo antes posibles. Si se trata de un problema con una compra o envío, deberá indicarnos el código de su compra.

7. Política de precios

ACTIVE JUMP se reserva el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su sitio web activejump.es. A fin de garantizar al cliente la veracidad y seguridad en el precio de los productos, se considerarán como tales los vigentes en la publicidad coincidente con el momento de la formalización del pedido.

8. Modificación de las condiciones generales

ACTIVE JUMP se reserva el derecho a modificar y/o actualizar tanto el presente documento sobre su política de privacidad como las condiciones generales contenidas en el sitio web activejump.es para adaptar ambos documentos tanto a nuevas normativas legales y de jurisprudencia como a nuevas informaciones del mercado y de la industria.

Abrir chat
Active Jump Chat
Hola. ¿Tienes dudas?
Te informamos :)