cOLEGIOS

Actividades escolares y extraescoleares con una herramienta sana, educativa y original

Consulta los beneficios para la salud de este tipo de ejercicio aquí

Circuito de atracciones y juegos especialmente diseñado para combinar diversión, ejercicio físico y coordinación, fomentando el trabajo en equipo y el compañerismo.

Ofrecemos a los Colegios la posibilidad de programar sus actividades en un entorno seguro, bajo la estrecha supervisión de nuestros profesionales (con formación deportiva y docente)  y que garantizan la seguridad, diversión y ejercicio físico de todos nuestros usuarios.

Solicita información 636 67 45 65



RESPONSABLE: Saltoo Parques de Ocio Interactivos, S.L. FINALIDAD: la comercialización de nuestros productos y servicios, así como el envío de nuestros artículos del blog, el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado en este mismo formulario. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

Comprar Entradas