VALOJUMP

UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN ESPAÑA

¡SALTA DENTRO DE UN VIDEOJUEGO!

Una experiencia digital inmersiva que mantendrá a cualquiera entretenido, desde principiantes hasta saltadores experimentados.

¡Ahora puedes saltar en un trampolín real y aparecer en los juegos al mismo tiempo! Los increíbles juegos de Valo Motion te permiten ejercitarte de verdad mientras te diviertes.

Nuestros cuatro sistemas ValoJump están montados como dos configuraciones de doble trampolín que crean el primer juego de dos jugadores del mundo para trampolines, ¡Super Stomp!

Grábate mientras saltas en ValoJump y compártelo con tus amigos en RRSS.

VALOJUMP

SUPER STOMP

Aplasta a tus amigos en el primer juego del mundo para dos jugadores en camas elásticas.

TRAX

Sigue las pistas específicas y golpea las poses indicadas en el aire ¡El juego se trata de usar manos y pies para recoger nodos lo más rápido y preciso posible!

TOYWATCH

Estás en toywatch! Salta de un lado a otro en el puente para defender el castillo de arena de una avalancha de juguetes voladores de playa. Toywatch es el juego definitivo y loco para aprender los conceptos básicos del trampolín, hacer ejercicios cardiovasculares o simplemente divertirse.

SKYTAILS

¡Salta por los cielos! Ramas de los árboles, islotes y nubes. Skytails es una excelente manera de aprender a controlar la altura y la posición del salto. Al avanzar por los niveles, ¡también te pondrás en forma!.

Reproducir vídeo

VALOJUMP WORLD

Mira las clasicficaciones actualizadas, semana a semana, de nuestro VALOJUMP CHAMPIONSHIP

ANA

0
PUNTOS

JUAN FERNÁNDEZ

0
PUNTOS

LUCÍA SANZ

0
PUNTOS

PABLO LÓPEZ

0
PUNTOS
Comprar Entradas