Normas de Seguridad
La mayor prioridad de Active Jump es la seguridad de nuestros clientes. Nuestro Parque está dotado de un sistema de cámaras de seguridad que cubren todo el recinto. El perímetro de la pista de salto está delimitado por una valla de protección especial que cumple un doble propósito: amortiguar las caídas, y mantener el recinto cerrado, quedando el acceso para entrar o salir bajo la supervisión de nuestro personal. Además, nuestros monitores tienen la tarea de vigilar el cumplimiento de las normas del Centro, como por ejemplo, evitar que dos personas salten simultáneamente desde el mismo trampolín, reduciendo al mínimo posible las situaciones potenciales de riesgo. Nuestra Área Infantil está reservada al uso de nuestros clientes más pequeños (menores de 1,10 mts.), lo que mantiene a nuestro jumpers más jóvenes separados de los más grandes.
Normas de seguridad del Parque de Trampolines
- Sólo podrán acceder a la pista de salto aquellas personas que midan al menos 1,10 mts. y pesen menos de 180 kgs. Los menores de 1,10 mts. podrán acceder a la zona infantil.
- No se puede acceder al Parque con cinturones, hebillas, joyas, accesorios, ni cualquier otro tipo de objetos puntiagudos o peligrosos. Disponemos de taquillas con llave para que puedas dejar tus objetos personales.
- Es obligatorio el uso de nuestros calcetines Active Jump, con agarre antideslizante para evitar resbalones. Puedes adquirirlos en Recepción y reutilizarlos en tus próximas visitas tantas veces como quieras. Entrar a las pistas de salto calzado o sin calcetines Active Jump, está prohibido.
- Sólo se permite saltar a una persona por cada cama elástica.
- Está prohibido empujar, perseguir o luchar encima de las camas elásticas.
- No está permitido escalar las redes, ni pegar patadas a los balones.
- No se pueden pisar las almohadillas de seguridad.
- Está prohibido grabar con cámaras o móviles.
- No está permitido el ingreso de comida o bebida, ni chicles, ni caramelos, por existir peligro de atragantamiento.
- No se puede saltar bajo la influencia de alcohol o drogas.
- No caer sobre un pie, siempre con los dos pies a la vez.
- Sólo se puede saltar con los pies, de culo o de espaldas. Nunca tirarse ni caer de cabeza.
- Asegurarse de que los bolsillos estén vacíos.
- Las personas embarazadas, y aquellas que tengan alguna patología en la que esté contraindicado la realización de este tipo de actividades tienen prohibida la entrada a la pista de salto.
- Es importante que saltes y realices los trucos que tus capacidades te permitan. Hay monitores profesionales entrenados que podrán ayudarte y enseñarte de manera correcta algunos saltos y trucos. Nunca lo intentes solo ni realices maniobras nuevas sin la supervisión de un monitor profesional.
- Todos los usuarios tienen que entender y seguir las normas establecidas. En caso de no obedecer las instrucciones de los monitores, incumplir la normativa y/o poner/ponerte en situación de riesgo a ti o a al resto de usuarios, el personal podrá expulsarte del Parque, sin posibilidad de reembolso del dinero, y quedando en manos del Responsable del Centro la readmisión a las pistas.
- Nuestros visitantes deberán ser conscientes del riesgo y lesiones que pueden suponer el no cumplimiento de las normas establecidas, y el mal uso de nuestras instalaciones.
- Active Jump no tiene un servicio de cuidado infantil por lo que no se responsabilizara de los menores que hayan sido dejados solos en nuestras instalaciones, sin la supervisión del adulto que acompañe al menor. Active Jump no se hace cargo del cuidado de los niños por entender que su tutela y custodia es responsabilidad de los padres.
- La Empresa se reserva el derecho de cambiar los criterios para poder disfrutar de nuestras instalaciones cuando lo considere oportuno, así como los términos establecidos en esta página web.